La formación es una INVERSIÓN ESTRATÉGICA: Sin una actualización continua de conocimientos y destrezas cualquier profesional pierde competitividad en un entorno económico con ciclos de cambio cada vez más rápidos.
Sin FORMACIÓN no hay acceso al EMPLEO/AUTOEMPLEO. Sin TRABAJO no hay INSERCIÓN SOCIAL.
Sin FORMACIÓN CONTINUA no se consigue MEJORAR LABORAL O PROFESIONALMENTE
LA REVOLUCIÓN DIGITAL a impuesto ciclos de transformación económica cada 18 meses. Solo a través de la FORMACIÓN CONTINUA podemos adaptarnos a este ritmo de cambio.
- LA FORMACIÓN DEBE SER NECESARIA: No ofertamos servicios de “pseudoformación”: es decir, no ofrecemos cursos. En ese sentido no tenemos un “catálogo” al uso. Adaptamos la solución formativa a las necesidades concretas de cada cliente. Si el cliente no precisa una acción formativa para resolver su reto, así se lo manifestaremos.
- LA FORMACIÓN DEBE SER ESPECIALIZADA: Adaptada a las necesidades y requisitos de cada mercado, de cada sector.. Por ello, desde el principio de nuestra andadura nos hemos especializado en unos sectores económicos y empresariales muy concretos, conocidos profundamente por los promotores del proyecto. Si para nosotros la formación es ESTRATÉGICA solamente podremos aportar esa visión de largo alcance de los sectores en los que tengamos un profundo conocimiento
- LAS SOLUCIONES FORMATIVAS SE COMPONEN DE ELEMENTOS DE DIFERENTE TIPO: No creemos en un modelo u otro. No somos tecnólogos, pero no renunciamos a la tecnología cuando es necesaria. No somos académicos, pero creemos en la formación presencial, en aula, si es la más eficaz para el cliente. Si el cliente precisa de una solución que combina elementos de diferente tipo, diversas metodologías, las integramos en nuestra solución. Por ello podemos ofrecer tanto soluciones presenciales como a distancia, formación on-line, comunidades virtuales, desarrollo de aplicaciones a medida o la combinación de estos elementos. Todo ello no son más que formatos, canales y soportes para llegar a un OBJETIVO.